¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Atención al cliente
TEL: +34 988 243 344

Sobre nuestro despacho - Ferro Abogados

Somos un despacho con más de 20 años de experiencia profesional.

“FERRO ABOGADOS es un despacho con más de 20 años de experiencia profesional, que lleva asesorando desde sus inicios a destacadas empresas del ámbito empresarial de Galicia.

Especializado inicialmente en Derecho Mercantil, FERRO ABOGADOS siempre ha estado orientado hacia el crecimiento y la expansión, llegando a día de hoy a prestar un servicio de asesoramiento jurídico integral tanto a pequeñas como a medianas y grandes empresas así como a particulares.

FERRO ABOGADOS es consciente del entorno de globalización en el que vivimos actualmente y dada la vocación internacional de sus clientes, forma parte del grupo LEXUNION, lo que permite al despacho estar conectados con una red de profesionales jurídicos y fiscales en Europa. Además, dada la especial vinculación de España con América Latina, en el año 2017 el despacho abre oficinas en Colombia y Bolivia asociándose con abogados locales de reconocido prestigio en cada uno de estos países, dando así lugar a “Ferro, Camargo & Asociados”, que presta servicios en Colombia y “Ferro, Roca & Asociados”, que presta servicios en Bolivia. Todo ello con el propósito de dar a los clientes de FERRO ABOGADOS un servicio global que cubra todas sus necesidades, no solo en España, sino también en el extranjero.

El despacho continúa dando pasos con el objetivo de acompañar a sus clientes en sus caminos hacía la internacionalización de sus empresas con la seguridad de facilitarles un asesoramiento jurídico de excelencia así como un trato cercano basado en los valores tradicionales del despacho.

El objetivo de FERRO ABOGADOS es prestar un servicio personalizado y eficaz a todos sus clientes, intentando siempre superar sus expectativas y anticipándose a las necesidades que éstos puedan tener, entendiendo que el asesoramiento jurídico previo es el primer paso para lograr el éxito en el resultado.

Un buen análisis de la situación antes de proceder a la toma de decisiones, teniendo en cuenta tanto los pros y los contras como las cuestiones que demanda el cliente, es la base fundamental para lograr SOLUCIONES JURÍDICAS INTELIGENTES que hacen que el cliente de FERRO ABOGADOS se sienta seguro antes y después de ejecutar lo decidido.

Actualmente, FERRO ABOGADOS ofrece un servicio de asesoramiento jurídico integral. De entre las áreas de práctica, cabe destacar las siguientes:

·         Mercantil

·         Civil

·         Laboral

·         Penal económico

·         Administrativo